CIT Tecnoloxía e Innovación Comercial S.L.

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Home Localización por GPS Personas Dependientes y niños

Localizador Personas Dependientes

El objetivo principal del Localizador de Personas Dependientes es asistirlas en situaciones donde les es necesario un nivel de atención y seguridad superior a lo normal.

Sistema muy eficaz, rápido y fiable de localización para saber dónde y cómo se encuentran nuestros seres queridos más vulnerables y dependientes con riesgo de pérdida o desorientación como los mayores con problemas de Alzheimer, demencia temporal e incluso personas con alguna discapacidad o en espera de trasplantes, para asistirlas en situaciones donde es necesario un nivel de atención y seguridad mayor. Todos nos preocupamos enormemente por la seguridad de nuestros hijos más pequeños con el miedo de que se pierdan o puedan ser raptados. Llevar puesto este pequeño y discreto dispositivo mejorará sin duda la calidad de vida de nuestros seres queridos y de sus familiares.


Se trata de un pequeño dispositivo de no más de cuarenta gramos, con batería de litio recargable que con una tarjeta M2M  y una configuración que combinando la tecnología GSM y la GPS, realiza sus funciones de localización y alarma; podremos saber en todo momento dónde se encuentra cualquier persona que lo lleve puesto. Además de conocer su localización en tiempo real, podemos saber también la dirección hacia la que se desplaza. También si se sale de un área predefinida e, incluso cuenta, con un botón de alarma que de inmediato le pondrá en contacto con uno o más teléfonos predefinidos o con una central de alarmas o bien, con un mensaje SMS a un número de móvil concreto según preferencias.

 

Extravío de niños, Prevención de secuestros

Asistencia a personas con Alzheimer, Demencia temporal

Control de personas en lista de espera de trasplantes

Asistencia a personas mayores...


 

 

Alojamiento en nuestros servidores

 

Solicite información


 

Noticias

Visitas Virtuales a Museos

Google Art Project es un ambicioso proyecto de colaboración de Google con algunos de los museos más importantes del mundo.

Leer más...