CIT Tecnoloxía e Innovación Comercial S.L.

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Home Servicios SMS

Servicios SMS

Le ofrecemos una versátil herramienta de gestión basada en mensaje corto SMS y MMS que le permite la posibilidad de comunicarse e interactuar tanto con sus clientes como con los propios empleados. Ofrezca a sus clientes este servicio como valor añadido a su cartera de productos. Si posee una red de distribución y desea vender nuestro producto, le damos la oportunidad de ofrecer versiones de marca blanca.

 

Envío y Recepción de SMS / MMS

Le presentamos nuestra Plataforma de envío y recepción de SMS y MMS, desde la que podrán enviar mensajes tanto de forma individual como a grupos o masivamente.

Actualmente rara es la persona que no lleve su móvil encima, por lo que se ha convertido en uno de los medios más baratos y rentables de comunicación. Mejore la calidad de sus servicios aportando un innovador y moderno valor añadido en lo que se refiere a la atención y relación con sus clientes. Mediante el uso de nuestra plataforma podrá:

  • Realizar campañas de marketing
  • Informar a sus clientes de novedades, promociones, avisos...
  • Confirmar o recordar citas médicas
  • Felicitar las fiestas o días señalados a sus clientes, amigos y familiares...

 

Con este sistema ahorrará mucho dinero y tiempo. Ya no será necesario disponer de una persona para realizar llamadas o enviar correspondencia, ya que desde nuestra plataforma, y en tan sólo un momento, podrá gestionar todas las citas o mensajes de la semana que desee enviar, programando el día y la hora de envío de los mensajes SMS y/o MMS.

Nuestro panel de control de envío de mensajes es muy fácil de utilizar, además, le permite descargar los datos desde blocs de notas o desde una base de datos Excel. Si lo desea, nuestro sistema integrar, en sus propias aplicaciones de gestión o web, el envío y recepción de SMS y MMS.

 

 

 

 

Solicite información

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias

Aplicación para iPad2 mide el ritmo cardiaco y la respiración

Disponibilidad de una aplicación Vital Sign para el iPad2, que fue creada con el objetivo de vigilar los signos vitales y medir el ritmo cardíaco y respiratorio de un paciente de manera remota simplemente utilizando la cámara del iPad2.

Leer más...