CIT Tecnoloxía e Innovación Comercial S.L.

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente

FICHAS PERSONALIZABLES

FICHAS EN RUTA

 

Con un  teléfono móvil o PDA que se pueda conectar a Internet (HTC, Blackberry, Nokia, Samsung...) ya es posible rellenar durante su ruta cualquier ficha, que previamente ha sido diseñada en la oficina. Por ejemplo fichas de repostaje de combustible, resultado de visita, matenimiento, etc.



Desde la misma aplicación se puede crear cualquier plantilla de Ficha Personalizada. Así podemos definir gran cantidad de elementos, como  pueden ser listas desplegables, checks de selección múltiple o cuadros de texto que, junto con los títulos de cada apartado de la ficha, permitirán que la diseñemos a medida.


Una vez creada la Ficha Personalizable, ya puede ser utilizada por el conductor o el comercial desde su móvil


No es necesario llevar el móvil a la oficina para cargar la Ficha, ya que accediendo a través de Internet, desde el propio vehículo, se podrá escoger entre los tipos de fichas disponibles, para a continuación rellenarla.

De forma inmediata y una vez cumplimentada la Ficha en la calle desde dónde se encuentre el vehículo, la información queda accesible en la oficina (y desde cualquier PC del mundo).

Las fichas realizadas y sus datos se podrán consultar a través de la aplicación en forma de listados detallados, y con criterios de búsqueda diversos.

También es posible buscar y localizar sobre la cartografía dónde se han cumplimentado las Fichas, en que momento, y acceder a sus contenidos.






SOLICITE INFORMACION













 

Noticias

Visitas Virtuales a Museos

Google Art Project es un ambicioso proyecto de colaboración de Google con algunos de los museos más importantes del mundo.

Leer más...