CIT Tecnoloxía e Innovación Comercial S.L.

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente

SISTEMAS ANTI-ROBO DE VEHICULOS

ALARMA DE MOVIMIENTO

 

Además de las funciones y prestaciones propias del control de flotas, el sistema dispone de otras funciones orientadas a la Seguridad y Anti-Robo de nuestro vehículo.


El dispositivo módem, oculto debajo del salpicadero, permite disponer de un control a distancia, aprovechando la localización del vehículo de forma continua y automática.


Para ello disponemos de una Alarma de Movimiento con la que el sistema nos avisará por e-mail ó SMS si el vehículo se ha movido los días y horas que hallamos establecido previamente.


Por ejemplo, podemos programar el sistema para que nos avise si el vehículo se mueve en fin de semana, o bien si lo hace por la noche.

 

 

Mejorando los sistemas anti-robo tradicionales, en los que hay enviar un SMS al dispositivo para ver donde se encuentra, con este sistema...

el control de flotas es quien nos avisa a nosotros en tiempo real.

 

 

SISTEMA ANTI-ROBO

 

Mediante cualquier teléfono móvil o PDA (que se pueda conectar a Internet), podemos activar el "estado de guarda" de cualquier vehículo.

 

Una vez activado el sistema anti-robo, nos avisará si el vehículo se mueve.


Recibido el mensaje de alarma en nuestro móvil, podemos consultar, desde el mismo teléfono y sobre el mapa, el nombre de la calle y la población dónde se encuentra nuestro vehículo.


En ese momento, incluso es posible activar algún mecanismo dentro del vehículo mediante un SMS (como por ejemplo, que suene una alarma o que se detenga el coche).

 

 

 

SOLICITE INFORMACION



 


 

Noticias

Visitas Virtuales a Museos

Google Art Project es un ambicioso proyecto de colaboración de Google con algunos de los museos más importantes del mundo.

Leer más...